Reseña de “Buenas noches” escrita por Fernando J. Palacios (El tintero)

Emocionada y agradecida al blog “El tintero”. Un blog que ofrece precisos análisis y preciosos textos. Su autor, Fernando J. Palacios, consigue unir sabiduría y sensibilidad en sus palabras. Algo que no es fácil. Lo sé por experiencia.

https://wp.me/p9iVtc-zY

Emocionada porque la vida es capaz de ofrecerte las emociones más dolorosas y las más maravillosas al  mismo tiempo. Este año he sufrido cáncer, me he asustado y he preocupado a mucha gente; han seleccionado un cortometraje que escribí y dirigí en el Festival de Sitges por lo que he podido asistir por primera vez y encima invitada (un Festival referente para mí); he publicado un libro de relatos de terror con ilustraciones y con mis amigos de Impresum; y gracias a mi blog he conseguido abrirme a mi verdad y conocer a personas increíbles que me dan su cariño, me motivan y me enseñan a escribir y ser mejor persona. Como muestra esta reseña tan fantástica.

No sé si soy capaz de decir que el 2017 ha sido un año malo. Duro, desde luego. Intenso, por supuesto. Inolvidable, seguro. Me ha cambiado para siempre.

Esther Paredes Hernandez

1 de Diciembre de 2017

13 comentarios sobre “Reseña de “Buenas noches” escrita por Fernando J. Palacios (El tintero)

  1. Esther, estoy segura que es un grandioso libro, en cuanto pueda me haré de él y te lo comunicare, por los momentos estamos pasando tiempos oscuros en mi país, bancos cerrados, sin salir de las casas… pero ansío leerlo, créeme.
    Un fuerte abrazo desde Honduras Esther.

    1. Elia tus palabras me dejan preocupada. No te preocupes por mi libro ahora. Sé que siempre estás ahí para escuchar mis sentimientos. Por favor, ten por seguro que estoy aquí para acoger los tuyos. Te cobijo con mis brazos desde la distancia y pido a la vida que te mantenga a salvo, que os mantenga a salvo a todos.

      1. Sí por eso me ha extrañado… No puedo leer siempre que quiero ya sabes por qué pero siempre que puedo os leo y os sigo porque me gustan vuestras publicaciones. Me alegro porque me dolería que fuese hacia mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s